Sudaderas de la canción-revancha de Shakira hechas en A Coruña

Patricia García Lema
Patricia García A CORUNA

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Sandra con el diseño de la sudadera que lanzó con la frase de la canción de Shakira
Sandra con el diseño de la sudadera que lanzó con la frase de la canción de Shakira

Sandra Regueiro, la creadora de la marca de complementos Bibelot, se unió a la tendencia del momento con una prenda salpicada con una de las frases de la canción de la colombiana con Bizarrap

13 ene 2023 . Actualizado a las 20:26 h.

En media hora, la canción-revancha de Shakira con Bizarrap llevaba más de dos millones de reproducciones. La letra, más clara imposible, tiene un destinatario concreto, y la cantante consiguió convertirse en tendencia, en las redes y en A Coruña. Aprovechando el subidón del momento y la emoción de la gente al comentar y compartir los memes sobre el tema revancha de la artista colombiana, la coruñesa Sandra Regueiro decidió sumarse al fenómeno y lanzar una camiseta pro Shakira. «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan» es una de las frases de la canción bomba y Sandra decidió convertirlo en un lema y llevarlo a una sudadera a través de Bibelot, su marca de complementos.

«Subí la camiseta el jueves por la noche a Instagram y casi al instante me empezaron a enviar mensajes para decirme que la amaban, es una pasada el bum de la canción». Los primeros encargos llegaron esa misma noche y ayer seguía recibiendo mensajes a través de su perfil de Instagram para encargarle más sudaderas. «Incluso me preguntan si la voy a lanzar en más colores además del negro». Sandra cuenta que las reacciones fueron todas muy buenas: «Una chica me escribió para decirme que estaba deseando que le llegase para poder llevarla al trabajo».

No es la primera vez que esta coruñesa se suma a las tendencias del momento. «En verano hice un guiño a Valeria con los anillos que salían en la serie. Fueron un éxito, y durante todo el verano tuve una media de veinte pedidos cada día. ¡Fue una locura!». Entre sus complementos también se puede encontrar la famosa funda de teléfono con forma de cámara analógica que luce Lily Collins cada vez que se hace un selfi en la serie de Netflix Emily en París. «A la gente le encanta disfrutar de las series, ver la última que acaba de salir, o escuchar la música del momento, así que todos estas prendas que hacen referencia a esos momentos gustan», cuenta Sandra, que ya está preparando su próximo lanzamiento: una versión de la frase de la sudadera revancha en formato gran bolsa de tela.