The Nails Spa, el spa de A Coruña especialista en el cuidado de las manos donde convierten las uñas en obras de arte

Patricia García Lema
Patricia García A CORUNA

A LA ÚLTIMA

Daniela Romero es la creadora de este centro de belleza y bienestar en el número 33 de Ramón y Cajal, en el que miman las manos hasta el último detalle

17 dic 2022 . Actualizado a las 16:41 h.

El spa para las manos y los pies existe y está en el número 33 de la calle Ramón y Cajal. Así es el centro de belleza y bienestar de Daniela Romero, The Nails Spa, que tiene como filosofía el cuidado integral de las manos y de las uñas. «Para nosotras, lo más importante es el cuidado de las uñas de nuestras clientas», cuenta Daniela. Para convertir la experiencia de hacerse la manicura y la pedicura en un momento de bienestar, en este centro realizan tratamientos novedosos para el cuidado de las manos como la radiofrecuencia para evitar manchas y el antienvejecimiento de la piel de esta parte del cuerpo. «También les recomendamos siempre que se las sigan cuidando en casa».

Acaban de cumplir tres años y lo celebraron con mucha alegría y agradecidas por el cariño de las clientas. En su local, tienen una zona del cuidado de las manos y de los pies y dos cabinas, en las que realizan tratamientos corporales y faciales. «Tenemos equipos medicoestéticos y ofrecemos tratamientos como láser, radiofrecuencia con Indiba o fotorejuvenecimiento. Hemos ido creciendo y adaptándonos a lo que nos demandan nuestros clientes». Daniela asegura que la acogida ha sido muy buena: son queridas en el barrio y reciben gente de toda la ciudad. «Incluso hay quién viene desde Santiago para realizarse aquí los tratamientos».

Obras de arte

En el apartado de las manicuras y las pedicuras, Daniela cuenta con un equipo de expertas manicuristas que realizan, a mano, auténticas obras de arte en las uñas. En su perfil de Instagram enseñan muchos de los trabajos, que realizan tanto en uñas largas como más cortitas, y que siguen todas las tendencias del momento. «Seguimos a las famosas para ver qué está en tendencia y vamos haciendo formaciones continuadas de las técnicas que se van incorporando para estar siempre al día. En el mundo de las uñas todo avanza muy rápido y nos encanta poder ofrecer siempre lo último».

Ellas son artistas del nail art: «Podemos hacer todo tipo de decoración, solo necesitamos reservar el tiempo para hacerla. Hay incluso quién incluso nos trajo en una ocasión la foto de su bóxer para se lo dibujásemos en la uñita». Estos días entre los trabajos que realizan hay mucha purpurina y mucho brillo: «En las navidades las uñas se llenan de brillo». También son tendencia las baby boomer, que es la manicura degradada en tonos blancos y rosas, o los «encapsulados», que se hacen incorporando en el interior flores, purpurina, pan de oro e pequeñas piezas como cristales o brillantes. «En España se ha hecho tendencia el cuidado de las uñas, sin importar la edad, y lo hacen tanto mujeres como hombres. Es un tema de bienestar, de presentarte con un buen aspecto y las uñas son una mejor forma de hacerlo».