
La hija de Terelu visitó la ciudad herculina y Oleiros con su pareja, Carlo Costanzia, y ha querido compartir en su Instagram su paso por la comunidad gallega
21 ago 2024 . Actualizado a las 16:03 h.Alejandra Rubio pasó unos días en A Coruña y Oleiros con su pareja, Carlo Costanzia. La pareja más mediática del momento, ya que es objetivo de la prensa rosa por el embarazo de la joven, no dudó en fotografiarse con el personal de alguno de los locales que visitaron y ahora han decidido compartir ellos mismos imágenes de su paso por Galicia.
«Galicia fíxome namorar» es la frase con la que la hija de Terelu ha decidió acompañar un vídeo resumen de ellos dos en sus vacaciones por la comunidad. En él se distinguen espacios como el entorno de la torre de Hércules, ya que se hicieron fotos en el paseo de los Menhires; y también de la playa de Espiñeiro, donde se les vio comiendo el en chiringuito. En la pieza se ve a la feliz pareja compartir besos y abrazos.
Esa no es la única publicación que Alejandra Rubio ha compartido en sus redes de su viaje por Galicia, ya que la joven también quiso dejar en su perfil de Instagram fotografías de su paso por el conjunto que forman los Menhires, obra del escultor gallego Manolo Paz.
La hija de Terelu también compartió este martes una storie junto a una amiga de A Coruña, por lo que es probable que sea ella la que haya ayudado a la joven a escribir el texto en perfecto gallego y la que haya hecho de guía turística a la pareja, que espera su primer hijo.