Sorprenden a Diego González Rivas en su 50 cumpleaños con las actuaciones de Rafa Sánchez y Santi Santos

Maruja Campoviejo A CORUÑA

A CORUÑA

Diego González Rivas en su 50.º cumpleaños
Diego González Rivas en su 50.º cumpleaños DANIEL MARTÍ

La fiesta se realizó en Finca Montesqueiro y estuvo presentada por el humorista Roberto Vilar

16 ago 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

No podía ser de otra manera. El cirujano coruñés Diego González Rivas estrenó nueva década con una fiesta con muchas sorpresas en Finca Montesqueiro, en Oleiros. Y todo recién llegado de África, donde realizó al menos tres cirugías torácicas mínimamente invasivas en Ghana y Costa de Marfil con la unidad móvil que ha creado la fundación que lleva su nombre. Tras este hito, que supone la primera vez en el mundo que se pone en marcha una solución innovadora de estas características para la sanidad, el cirujano cambió la bata por algo más formal y se fue a reunir con sus familiares y amigos.

Los pinchos en el exterior ya indicaban que la noche prometía. Pero con lo que no contaba Diego es que Roberto Vilar presentase lo que pudo ser una mini gala por sus 50 años. Hubo un monólogo del humorista, muchas risas y, ni más ni menos, que las actuaciones musicales de Rafa Sánchez, integrante de La Unión, y Santi Santos, líder de la banda ferrolana Los Limones.

Dejar las caderas quietas se convirtió en una misión imposible, pero el broche artístico llegó de la mano de su sobrina Candela, quien le regaló un baile a su tío. Una tarta esférica bañada en chocolate y con bengalas hizo oficial este nuevo comienzo en su vida personal y profesional. Como dijo Vilar en el evento, Diego González «entró en la quinta planta» y aún nos tiene mucho que ofrecer. Y quien sabe, porque González Rivas nos tiene acostumbrados a sus logros.