La Torre Amura de Someso recibe el primer sello Spatium de Espacio Seguro y Saludable de Galicia
A CORUÑA
Habitat Inmobiliaria avala así que en el edificio, que entregarán de forma inmediata, han empleado los más estrictos parámetros en materia de salud, bienestar y seguridad en el hogar
06 jun 2024 . Actualizado a las 18:24 h.La Torre Amura, situada en Someso, A Coruña, ha sido distinguida con el primer sello Spatium de Espacio Seguro y Saludable de Galicia, obteniendo la categoría de excepcional. Este reconocimiento convierte a Habitat Inmobiliaria en la primera promotora en entregar una promoción con esta distinción en la comunidad gallega, según indica la compañía en un comunicado.
La acreditación, proporcionada por Q- Safety (Quirón Prevención) y certificada por la entidad Applus+, avala que en la Torre Amura se han empleado los más estrictos parámetros en materia de salud, bienestar y seguridad en el hogar durante las distintas fases de su desarrollo. La certificación garantiza características clave, como la calidad de los materiales, la accesibilidad, la gestión del mantenimiento y las soluciones energéticas eficientes, «elementos que mejoran significativamente la calidad de vida de sus residentes», señalan desde la promotora.
Diseñada por NIMO/Mezquita Arquitectura y con entrega inmediata, la Torre Amura cuenta con 16 plantas con vistas panorámicas, ofreciendo viviendas de uno a tres dormitorios. «Los pisos destacan por sus grandes ventanales que aportan luz natural y calidez, así como por sus aislamientos térmicos y acústicos que proporcionan un ambiente de tranquilidad. La promoción también incluye zonas comunes ajardinadas y un área de juegos infantiles», apuntan desde Habitat.
Ubicada en Someso, el inmueble está bien conectado con el campus de Elviña «y con el resto de la ciudad, tanto en transporte público como en coche, lo que la convierte en una opción atractiva para una amplia variedad de residentes», indican desde la promotora, que añaden que con este logro continúan su compromiso con el bienestar de las personas, «situándolas en el centro de todas sus estrategias y reforzando su apuesta por la sostenibilidad. Este enfoque se refleja en la calidad de sus promociones, que se diseñan pensando en el cuidado y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes».