Retenciones en la N-VI, a la altura de Guísamo, por una colisión frontal entre dos coches

la voz BERGONDO

A CORUÑA

El choque frontal se produjo en el kilómetro 551 de la N-VI
El choque frontal se produjo en el kilómetro 551 de la N-VI D. V.

Una mujer resultó herida en Oleiros tras chocar contra un árbol en la rotonda del INEF

20 jul 2023 . Actualizado a las 22:36 h.

El 112 Galicia recibió la llamada de un particular que avisaba de un accidente entre dos coches en la N-VI, a la altura del punto kilométrico 551. El suceso tuvo lugar sobre las 18.50 horas y las retenciones, en sentido entrada a A Coruña, se produjeron en cuestión de minutos. De hecho, sobre las 19.45, el atasco llegaba hasta el cruce para tomar el desvío a Ferrol.

El servicio de emergencias dio aviso a la Guardia Civil, Policía Local de Bergondo, 061, Protección Civil y al servicio de mantenimiento de la vía. Los efectivos desplazados le señalaron que un hombre resultó herido en el choque frontal y que tuvo que ser trasladado al Hospital San Rafael.

Mientras se limpiaba la zona y se esperaba a que la grúa retirase los turismos, los agentes tuvieron que cortar dos de los tres carriles que hay habilitados en ese tramo.

La salida de vía tuvo lugar en la rotonda de Bastiagueiro
La salida de vía tuvo lugar en la rotonda de Bastiagueiro SEM OLEIROS

Unas horas más tarde los problemas de tráfico se reprodujeron en la avenida Che Guevara de Perillo como consecuencia de una salida de vía registrada junto a la rotonda del INEF. Hasta el lugar se desplazó un equipo del Servizo de Emerxencias de Oleiros (SEM) que comprobó que se trataba de un choque frontal contra un árbol. Al parecer, la mujer, que fue trasladada al hospital con pronóstico reservado, sufrió una indisposición y se salió de la vía.