Un incendio en un local de Fernández Latorre, en A Coruña, se salda con una persona trasladada por intoxicación

la voz A CORUÑA

A CORUÑA

Marcos Míguez

El origen fue un problema con una de las cabinas de bronceado. La Policía Local tuvo que cortar la circulación en ambos sentidos mientras actuaban los bomberos

26 may 2023 . Actualizado a las 19:54 h.

El 112 Galicia recibió el aviso de un incendio en un local en A Coruña sobre las 18.24 horas de este viernes. El incidente tuvo lugar en el bajo del número 94 de la avenida Fernández Latorre, en el local de Icaria Belleza & Bienestar. De inmediato se desplazaron hasta el lugar tres dotaciones de los bomberos de A Coruña, agentes del 092 y una ambulancia del 061.

Ya en el lugar, los policías locales indican que, en un primer momento, tuvieron que cortar el tráfico en ambos sentidos mientras los efectivos del parque de A Grela sofocaban el incendio. Desde Seguridad Ciudadana precisan que se trató de «un problema en una cabina solarium». El suceso se saldó con una persona herida por intoxicación del denso humo que se generó y fue trasladada por la ambulancia hasta el centro hospitalario de referencia para una valoración médica.

Pasadas las 19.15 horas, el incidente ya estaba controlado pero aún seguían los bomberos ocupando uno de los carriles de la avenida (el más próximo al local) mientras recogían el material y los agentes regulando la circulación en la zona.

Marcos Míguez

Por otra parte, se registró un incendio en un vehículo a las 19.08 horas en la calle Fernando Suárez García. Hasta este punto se desplazaron dos dotaciones de los bomberos y el 092.