Las entradas para el concierto de Quevedo en A Coruña «vuelan» en menos de dos horas

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA

Colas en la plaza de Ourense para las entradas de Quevedo
Colas en la plaza de Ourense para las entradas de Quevedo B. F.

Hubo colas tanto presenciales en la plaza de Ourense como virtuales en Ataquilla

09 may 2023 . Actualizado a las 14:58 h.

En menos de dos horas y con colas tanto virtuales como presenciales, Quevedo agotó todas las entradas disponibles para el concierto que ofrecerá en el Coliseum el próximo 27 de octubre dentro de la gira Donde quiero estar. A las 12.00 horas se dio el pistoletazo de salida para adquirir los tiques y la cola en Ataquilla y también a las puertas del quiosco de la plaza de Ourense no se hicieron esperar. Algo más de una hora después, se colgó el cartel de «No hay billetes».

El cantante canario publicó hace unos meses su disco, Donde quiero estar, en el que cuenta con colaboraciones como la de Omar Montes o Myke Towers. Su fama explotó con Quédate, una de las canciones más escuchadas en los últimos tiempos en las plataformas digitales, tema en el que colabora con Bizarrap.

La visita de Quevedo a Coruña viene a suplir la ausencia en la pasada edición del Neox Music Day, que se celebró en Expocoruña el verano pasado. Su actuación se sumará a otras ya confirmadas en la urbe herculina como Love of Lesbian, Pablo López, Jethro Tull, Kany García, Tini, Morat, Scorpions, Marea, David Bisbal, Pablo Alborán, Camela y Hombres G.