La fachada del CEIP Víctor Seoane será renovada por 568.000 euros

D. García A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA

Germán

El Ayuntamiento otorgó licencia para las obras del McDonald?s de los Cantones

15 mar 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

La junta de gobierno aprobará hoy el proyecto para la rehabilitación energética de las fachadas del CEIP Víctor López Seoane, cuyo presupuesto será de 568.226,27 euros. El edificio presenta problemas de salubridad derivados del tipo de cierre y de las carpinterías exteriores. Esto provoca problemas de aislamiento y de eficiencia energética que se pretenden resolver con esta actuación.

Entre las licencias concedidas en las últimas semanas también figura la de reforma y acondicionamiento de un local en el número 6 del Cantón Pequeño, en el que está previsto abrir un McDonald's. En el orden del día también está la toma de conocimiento de la cesión del contrato de la «reurbanización de la avenida Fernández Latorre», que pasará de Vázquez Reino a Construcciones López Cao.

Otros asuntos que recibirán el visto bueno en la junta de gobierno local serán la adjudicación del contrato de gestión de la infraestructura digital del Ayuntamiento, la concesión de explotación de varios puestos exteriores del mercado de San Agustín o la actualización del canon de Nostián.