La suerte recala en la administración de María Juega, en la calle de la Estrella: «Es el primer gran premio que doy»

Alejandro García Chouciño
A. g. chouciño A CORUÑA

A CORUÑA

María Juega, titular de la administración número 24 de A Coruña, en la calle de la Estrella
María Juega, titular de la administración número 24 de A Coruña, en la calle de la Estrella César Quian

El sorteo de la bonoloto de este viernes dejó un boleto premiado con más de 381.000 euros

18 feb 2023 . Actualizado a las 17:20 h.

«Me he levantado con mucha alegría. Es el primer gran premio que doy desde que regento esta administración de lotería», celebró ayer María Juega, titular del despacho número 24 de A Coruña, tras conocer que selló un boleto premiado con la primera categoría de la bonoloto.

Con ese apellido, el destino ya pronosticaba un futuro ligado con el azar y la fortuna. Desde hace casi diez años reparte ilusión en la administración situada en la calle de la Estrella. «Hasta el viernes solo había repartido cantidades pequeñas. Con esta gran noticia ya encaro el año con otra ilusión», indicó la vendedora. Ahora toca soñar con el euromillones, la primitiva y el Gordo de Navidad.

El sorteo de la bonoloto celebrado el viernes por la noche dejó un premio unitario de algo más de 381.000 euros en la ciudad. Pero no fue el único. El boleto ganador de A Coruña, de primera categoría (seis aciertos), fue uno de los dos sellados en España. El otro se vendió en Santa Cruz de Tenerife, según precisa Loterías y Apuestas del Estado.

En busca del agraciado

«Ojalá sea para alguno de mis clientes habituales, pero le pudo tocar a cualquiera. Estamos en una zona de paso por la que transcurren muchos viandantes y turistas», señaló Juega. Los miles de euros llegan además en plenas celebraciones de carnaval, por lo que es de suponer que la persona propietaria del boleto las disfrutará

La combinación ganadora fue la formada por los números 1, 2, 9, 11, 21 y 26. El número complementario en el sorteo del viernes fue el 46 y el reintegro, el 7.