Abierto el plazo para participar en la 27.ª edición de Voz Natura

la voz A CORUÑA

A CORUÑA

Voz Natura

Hasta el 15 de marzo los centros educativos y asociaciones pueden apuntarse a través del formulario «online»

10 feb 2023 . Actualizado a las 20:12 h.

Hasta el 15 de marzo todos los centros educativos y asociaciones que quieran participar con sus proyectos en el programa Voz Natura podrán hacerlo enviando su solicitud a través del formulario online que está disponible en voznatura.com.

Los organizadores avanzan que el eje temático de la 27.ª edición «será el conocimiento y protección de la flora y fauna autóctonas». Las acciones destinadas a cuidar la biodiversidad serán las protagonistas pero, como en convocatorias anteriores, no serán excluyentes y «cualquier propuesta de acción directa sobre el medio ambiente, así como actividades de concienciación y sensibilización o investigación científica, serán bienvenidas en la iniciativa», resaltan.

Voz Natura es un programa de La Voz de Galicia desarrollado por la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre. El programa cuenta, además, con el patrocinio de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda, la Diputación de A Coruña, la Fundación Alcoa, El Corte Inglés, la Fundación Ramón Areces e Inditex.