
Las entradas para el espectáculo se pondrán a la venta este jueves, 26 de enero, a las 11.00 horas
24 ene 2023 . Actualizado a las 15:51 h.El trío Pica Pica regresará con su último espectáculo al Palacio de la Ópera. Será el 16 de abril con una única función a las 17.00 horas. Su última presencia en la ciudad herculina fue el 25 de septiembre del 2021.
Ahora, Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro vuelven con El Patio de mi casa. «Un espectáculo educativo, interactivo y lúdico, con una clara apuesta por recuperar los juegos populares y las canciones de toda la vida a los que también jugaron padres y abuelos: juegos de pelota, de manos, la comba, la goma, trabalenguas, retahílas… Siendo el hilo conductor el humor y la comicidad que siempre caracteriza al grupo Pica Pica», avanzan los responsables.
Las localidades se pondrán a la venta este jueves, 26 de enero, a partir de las 11.00 horas en www.ataquilla.com, la taquilla de la plaza de Ourense y www.caveaproducciones.com, con precios entre los 18 y los 24 euros más gastos de gestión.