El ciclo «Bebescena» regresa al Ágora con seis espectáculos ideados para los más pequeños de la familia

la voz A CORUÑA

A CORUÑA

Imagen de archivo de una función dentro del ciclo «Bebescena» en el 2019
Imagen de archivo de una función dentro del ciclo «Bebescena» en el 2019 C

La compañía Inspira Teatre, con «Sotobosque», será la encargada de inaugurar este domingo la nueva edición

24 ene 2023 . Actualizado a las 21:34 h.

El centro cultural Ágora acogerá desde este fin de semana la nueva programación del ciclo Bebescena, con el que se cubrirá la temporada de primavera. En total, serán seis espectáculos teatrales, musicales, sensoriales y escénicos que se prolongarán hasta junio. Están orientados para el público familiar y, concretamente, para los más pequeños del hogar.

La compañía Inspira Teatre, con Laia Piró, Neus Umbert y Esther Westermayer como intérpretes de Sotobosque, serán la encargada de inaugurar esta nueva edición. La función está ideada para familias con menores de entre uno y cuatro años. A través de la música y las artes visuales, se adentrarán en un bosque imaginario, un lugar lleno de maravillas en el que podrán explorar, escuchar y jugar con las plantas. Las entradas para las dos funciones (11.30 y 13.00 horas) están agotadas.

La siguiente cita será el 26 de febrero con Coliño, de Xanela do Maxín. También ofrecerán dos funciones a las mismas horas. La duración de estos espectáculos fluctúa entre los 30 y 45 minutos, que es el tiempo estimado según el cual un bebé presta atención y se concentra en una actividad.