El tiempo: ¿Lloverá en A Coruña este fin de semana?

la voz A CORUÑA

A CORUÑA

Meteogalicia prevé que el lunes cambiará la situación atmosférica en la ciudad

09 dic 2022 . Actualizado a las 13:02 h.

Los últimos días de este puente de la Constitución en A Coruña serán estables en cuanto al tiempo se refiere. Meteogalicia señala que para este viernes no se esperan grandes precipitaciones en la ciudad herculina y el área metropolitana. Sí que puede haber algún chubasco ocasional, sobre todo a primera hora del día. Además, indican que la sensación térmica será inferior a causa del viento del nordés. Las temperaturas máximas rondarán los 13 grados y las mínimas se situarán en 9.

Para el sábado se esperan cielos más despejados en la urbe, pero también una bajada en las temperaturas. La mínima será de 6 grados. También se puede producir algún chubasco ocasional por la tarde, pero no se prevé que sea una jornada con lluvia. El viento se calmará, por lo que podrá ser una buena jornada para salir a pasear.

En cuanto el domingo, Meteogalicia prevé que sea una jornada con nubes y sin lluvia. Las temperaturas subirán ligeramente, con una máxima de 13 grados y una mínima de 7. Sin embargo, el pronóstico cambia bastante a partir del lunes. Entrará un nuevo frente que obligará a sacar de nuevo el paraguas. Las precipitaciones se mantendrán durante varias jornadas.