Las Tanxugueiras encenderán la Navidad en Marineda City

C. Devesa A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA

Concierto de Tanxugueiras en el  Noroeste de Riazor
Concierto de Tanxugueiras en el Noroeste de Riazor ANGEL MANSO

El trío de pandeireteiras estará el próximo día 24 en el centro comercial para dar el pistoletazo de salida a la campaña navideña

25 nov 2022 . Actualizado a las 18:19 h.

«Estas Navidades vai haber foliada da boa en Marineda». Así anuncian desde el centro comercial de A Coruña la actuación que el trío de pandereteiras Tanxugueiras ofrecerá el próximo día 24 para encender la Navidad.

Olaia, Sabela y Aida estarán a las 19.30 horas en la plaza Emilia Pardo Bazán (en la planta baja de Marineda City),en donde ofrecerán una pequeña actuación «en la que traerán toda su fuerza, sus ganas, su empoderamiento y su folklore a Marineda».

Las autoras del éxito Terra, que conquistó el Beniform Fest y que se quedó a un paso de representar a España en Eurovisión, darán la bienvenida a la Navidad deleitando a los asistentes con un mini concierto en el que seguro sonarán otros de sus temas más populares como Pano corado, Midas o A Virxe do Portovello, que las gallegas estrenarán este viernes con Rozalén.

 «Os prometemos que será una auténtica foliada», señalan desde Marineda City, desde donde destacan que además habrá quién pueda conocer a las artistas en persona. «Sortearemos 7 pases dobles para conocer a las Tanxugueiras en un Meet & Greet ese mismo día. También regalaremos productos de merchandising exclusivo de ellas», añaden.

Con las pandereteiras, el centro comercial arrancará la campaña navideña de forma oficial. Desde Marineda avanzan que «viene cargada de muchas actividades para todas las edades y, sobre todo, para los más peques de la casa». Asimismo, destacan que habrá «más música, acciones solidarias, talleres artísticos, y muchas atracciones llenas de magia e ilusión».