Esmóquines y vestidos largos en la inauguración del Cine París

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA

El establecimiento ya abre al público general de 18.00 a 3.00 horas, el horario en el que trabajarán los sábados y domingos, mientras que los jueves y viernes la apertura se retrasará hasta las 22.00 horas

29 oct 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El Cine París celebró este viernes su inauguración con una exclusiva fiesta en la que el código de vestimenta obligó a los asistentes a llevar esmoquin y vestido largo. La celebración, que comenzó a las ocho de la tarde, sirvió para presentar el nuevo local coruñés, que ofrecerá «una forma de ocio totalmente diferente donde prima la excelencia».

Desde este sábado, el establecimiento ya abre al público general de 18.00 a 3.00 horas, el horario en el que trabajarán los sábados y domingos, mientras que los jueves y viernes la apertura se retrasará hasta las 22.00 horas.

Los responsables del negocio, que recuperan un edificio emblemático en la ciudad, señalan que hay «diferentes espacios donde disfrutar de las últimas tendencias en bebidas prémium y ambientes musicales totalmente disruptivos, todo acompañado de medios técnicos de última generación para máximo confort: pantalla con proyector de tres metros y láser de 6.000 lúmenes, única en la ciudad».