El Consorcio lanza un concurso fotográfico para elaborar el calendario

La Voz

A CORUÑA

Las imágenes para el calendario deben tener un contenido relacionado con el medio ambiente.
Las imágenes para el calendario deben tener un contenido relacionado con el medio ambiente. CESAR QUIAN

El plazo para enviar las imágenes estará abierto hasta el 14 de noviembre

29 oct 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El Consorcio As Mariñas organiza un concurso fotográfico para elaborar el calendario del 2023. El ganador del certamen recibirá una tablet de premio. Los interesados en participar deberán enviar un máximo de tres fotografías realizadas en el ámbito territorial de los concellos que integran el Consorcio As Mariñas (Abegondo, Bergondo, Betanzos, Cambre, Carral, Culleredo, Oleiros y Sada). Las imágenes deben estar relacionadas con el medio ambiente y se tendrá en cuenta la relación con los servicios que presta el ente supramunicipal.

El plazo estará abierto hasta el 14 de noviembre. Las fotos deben ser horizontales y en color. Se deben enviar al correo comunicacion@consorcioam.org.  De entre las candidaturas el jurado seleccionará 12 fotografías de 12 participantes diferentes y emitirá un fallo antes del 30 de noviembre. En el jurado participará como fotógrafo profesional César Quian, de La Voz de Galicia. Se tendrá en cuenta la originalidad y la calidad técnica de los trabajos.

 Los 12 ganadores o ganadoras recibirán por correo ordinario 10 ejemplares del calendario del Consorcio As Mariñas 2023. Además, se seleccionará el ganador absoluto entre los 12 seleccionados que se llevará la tablet de premio.