El góspel de Aretha Franklin podrá disfrutarse en el Colón en diciembre

C. Devesa A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA

El espectáculo de góspel llegará a la ciudad en diciembre
El espectáculo de góspel llegará a la ciudad en diciembre

Las entradas para acudir al espectáculo «Amazing Grace, a góspel celebration to Aretha Franklin» saldrán a la venta este viernes

21 nov 2022 . Actualizado a las 11:50 h.

Los coruñeses tendrán este diciembre una oportunidad de disfrutar de góspel en directo gracias al espectáculo Amazing Grace, a góspel celebración to Aretha Franklin, que se celebrará en el Teatro Colón el día 21 de ese mes a las 20.30 horas.

La producción, de Grandes del góspel, protagonizada por The Black Heritage Choir, una selección de cantantes de la coral más legendaria del góspel tradicional, The Mississippi Mass Choir, que traen de nuevo a Europa las buenas vibraciones de esta música.

Amazing Grace es el disco más vendido de la artista y de la historia del género en el 50 aniversario de una de las grabaciones que más han influido en los estándares de interpretación de la música afroamericana.

«Aretha Franklin es la indiscutible reina del soul y reina del góspel, una leyenda americana de la música popular, y Amazing Grace es uno de los discos más bellos de la música popular del siglo XX. Un canto de nostalgia por los buenos viejos tiempos y una emotiva reivindicación de las mujeres y los hombres que hicieron posible desde las iglesias negras de los Estados Unidos la cultura del góspel», apuntan desde la productora.

Las entradas para acudir al espectáculo saldrán a la venta este viernes a partir de las 11.00 horas a través de la web de Ataquilla.com y en la taquilla de la plaza de Ourense. Los precios son de entre 20 y 30 euros, más gastos de gestión.