Más allá de las fiestas, el panorama cultural continúa con rock, ópera y sesiones de cine

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA

.

El festival del Barrio de las Flores, la Programación Lírica y la pantalla del Fórum ofrecen un nutrido popurrí

30 ago 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La programación cultural en la ciudad continúa con más conciertos y actividades para seguir disfrutando, a pesar de la clausura oficial de las fiestas de la mano de Manu Chao. Una de las citas más destacadas es el Flores Rock en la plaza del Sol Naciente, un certamen gratuito que desde las 13.00 horas del 3 de septiembre hasta las 02.30 del día 4 verá pasar por el Barrio de las Flores a Los Plutones, Furacán, Another Wasted Year, Calle del Ruido, Crystal Somnia, Los Sex Tregua y Reincidentes.

Por otro lado, aquellos que tras la Semana Clásica se hayan quedado con ganas de más podrán disfrutar este jueves del recital de la soprano Asmik Grigoriam en el teatro Rosalía, o de la ópera La forza del destino que interpretará la Orquesta Sinfónica el sábado en el Colón. Ambos conciertos forman parte de la programación de la Temporada Lírica, que traerá música, teatro y ópera durante parte de septiembre.

Los que prefieran una sesión de cine podrán asistir desde este jueves al Fórum Metropolitano, donde se proyectará hasta el sábado las películas ¿Qué hicimos mal?, de Liliana Torres, y Kabei, nuestra madre, de Yoji Yamada. Los más pequeños podrán disfrutar de una sesión de cine en el mismo lugar, con una proyección de Mágica Aventura, de Cruz Delgado.

Por último, los que prefieran tener un día de deporte podrán participar en la jornada del viernes de Coruña en Forma, cuya programación se extenderá hasta el 30 de septiembre.