¿Qué está grabando el cocinero Alberto Chicote en A Coruña?

la voz A CORUÑA

A CORUÑA

Este jueves estuvo acompañado por Pablo Gallego y también fue visto en Casa Ponte

26 ago 2022 . Actualizado a las 18:23 h.

Fue la comidilla de muchos coruñeses este jueves. ¿Qué hace Alberto Chicote en A Coruña?, se preguntaban algunos al ver numerosas publicaciones del famoso cocinero paseando por las calles de la ciudad. Hubo vecinos que incluso se lo encontraron en el barrio de A Gaiteira el miércoles, y el jueves ya se dejó ver por la Marina y el centro de la ciudad. 

Fuentes del sector señalan que el también presentador de varios programas de televisión se encuentra en A Coruña grabando uno en el que se abordan páginas web como TripAdvisor. Para ello, Chicote se ha rodeado de grandes profesionales para saber sus opiniones al respecto. Uno de ellos fue Pablo Gallego, quien ya en más de una ocasión se mostró contrario a este tipo de portales de reseñas: «Ofrecer el anonimato es como dar una licencia de armas a una persona que no ha pasado un test psicotécnico», declaró en el 2019.

También acudió hasta Casa Ponte a grabar, donde se le vio el jueves por la tarde. No obstante, para ver el resultado final habrá que esperar a que se estrene dicho programa.