Rigoberta Bandini actuará en A Coruña el próximo 3 de noviembre

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA

Rigoberta Bandini durante su actuación en el festival O Son do Camiño.
Rigoberta Bandini durante su actuación en el festival O Son do Camiño. PACO RODRÍGUEZ

Será la única ciudad gallega en la que actúe la artista antes de su retirada temporal

18 jul 2022 . Actualizado a las 15:50 h.

Rigoberta Bandini visitará  A Coruña durante el próximo mes de noviembre, como parte de la gira que realizará antes de su retirada temporal. La artista catalana actuará en la Sala Pelícano el jueves 3, evento para el que podrán adquirirse entradas a partir de este martes a las 12.00 horas a través de la página web de Ataquilla.

La cantante anunció recientemente lo que ella misma definió como un «retiro espiritual» y destacó que los conciertos de su gira de despedida serán «muy especiales».

El fenómeno Rigoberta Bandini es uno de los proyectos más exitosos que han surgido últimamente en la escena musical española. Sus primeras canciones se hicieron virales en plena pandemia y ahora se ha convertido en una de las artistas más deseadas por festivales con canciones como In Spain We Call It Soledad, Perra o Too Many Drugs, que han conseguido colarse entre las más virales de Spotify. Sus letras irónicas y divertidas y una mezcla de pop y electrónica la han llevado a aumentar de forma exponencial su número de seguidores.