La oposición critica la falta de avances en la fachada marítima de A Coruña

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA

El Partido Popular lamentó que el Ayuntamiento «no haya logrado ningún avance para la condonación de la deuda del Puerto»

22 jun 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La Comisión do Bordo Litoral, conformada por todos los partidos de la corporación, celebró este martes una reunión en la que los grupos de la oposición mostraron su descontento con la labor realizada por el gobierno local en torno al futuro de la fachada marítima.

El Partido Popular lamentó que el Ayuntamiento «no haya logrado ningún avance para la condonación de la deuda del Puerto» y que no se ofreciesen explicaciones sobre el coste que tendrá la adquisición y urbanización del suelo o los planes de futuro para esa zona.

Mientras, la Marea resumió la información del gobierno local sobre las actuaciones llevadas a cabo como «nada», al considerar que hay «cero avances e cero iniciativa».

Por su parte, el BNG considera que la «burbulla propagandística inflada» desde la cumbre del 23 de febrero del año pasado «foi un bluf» porque «non se concretou máis nada» que el tren al puerto exterior.