La Guardia Civil detiene a la Mora a raíz del operativo antidroga en Meicende

Almudena Santos A CORUÑA/ LA VOZ

A CORUÑA

La detención de la Mora pone fin al operativo antidroga de Meicende
La detención de la Mora pone fin al operativo antidroga de Meicende ANGEL MANSO

El arresto de esta mujer pone fin al dispositivo que comenzó el pasado lunes

13 may 2022 . Actualizado a las 20:01 h.

M.J.S.J., alias la Mora, fue detenida este viernes por la Guardia Civil. De esta manera, se puso fin al operativo antidroga que comenzó el pasado lunes en Meicende, en el que realizaron otros dos arrestos. Este viernes, el juez decretó el ingreso en prisión de la Mora.

El dispositivo antidroga se inició el pasado lunes sobre las diez de la mañana en la calle Touriñana de Meicende, hasta donde acudieron cerca de una docena de vehículos de la Guardia Civil, sorprendiendo así a los vecinos de la zona. Registraron un bajo situado en el número 33 de la vía, donde residían personas que antes ocupaban las viviendas de San José, que fueron demolidas por el Ayuntamiento de A Coruña el pasado mes de enero con el objetivo de acabar con el mayor punto de venta de estupefacientes de la ciudad. 

Durante aproximadamente cinco horas, la calle permaneció cortada por la Guardia Civil. El amplio dispositivo se saldó con la detención de dos varones y la incautación de varias cajas. Tras ello, el juez encargado del caso decretó el secreto en la investigación para no comprometer el resultado de las pesquisas.