La Voz sortea 15 entradas dobles para Estirando el Chicle, Saldremos Mejores y La Vida Moderna

La Voz

A CORUÑA

Saldremos Mejores
Saldremos Mejores

Para participar solo tienes que ser suscriptor y acceder al portal SUMA VOZ

03 may 2022 . Actualizado a las 22:43 h.

Si eres suscriptor de La Voz de Galicia estás de suerte: participa en este sorteo y gana una de las 15 entradas dobles para asistir a tres de los platos fuertes del Encuentro Mundial del Humorismo (EMHU) que se celebra en A Coruña hasta el 8 de mayo. 

La Voz de Galicia sortea entre sus suscriptores 5 entradas dobles para disfrutar del podcast en vivo de Carolina Iglesias y Victoria Martín, Estirando el Chicle; 5 invitaciones dobles para el espacio Saldremos Mejores, podcast de Inés Hernand y Nerea Pérez; y otras 5 para asistir al espectáculo La Vida Moderna, donde David Broncano, Quequé e Ignatius darán rienda suelta al humor y a lo absurdo.

El podcast de Inés Hernand y Nerea Pérez, Saldremos Mejores, llegará el viernes 6 de mayo al Teatro Colón a las 19.00 horas. En clave de humor, conversan sobre cuestiones relacionadas con la política, los impuestos o los derechos de los autónomos.

La Vida Moderna
La Vida Moderna

También el viernes 6 de mayo, pero en el Coliseum, tendrá lugar el espectáculo de David Broncano, Quequé e Ignatius Farray a las 21.30 horas. La Vida Moderna, que comenzó como un programa de radio, ha recorrido y llenado recintos como el WiZink Center de Madrid con su homólogo teatral, sus improvisaciones y sus disparates.

Estirando el Chicle
Estirando el Chicle

El sábado 7 de mayo el Coliseum dará el relevo a Carolina Iglesias y Victoria Martín, que presentarán a las 21.30 horas Estirando el Chicle, el podcast que está arrasando por las conversaciones, las críticas y las anécdotas que indignan a las protagonistas. 

El sorteo

La participación finaliza el jueves 5 de mayo a las 11:45 horas. El sorteo se realizará a continuación, el mismo día a las 12:00 horas. La Voz de Galicia se pondrá en contacto con los ganadores de los premios a través del teléfono ese mismo día.  

No pierdas esta oportunidad y participa aquí