Maluma actuará el viernes 15 de julio en el Morriña Fest de A Coruña, y Ozuna el sábado 16

Caterina Devesa REDACCIÓN / LA VOZ

A CORUÑA

Maluma actuará el viernes 15 en Riazor y Ozuna el 16
Maluma actuará el viernes 15 en Riazor y Ozuna el 16

Los dos artistas latinos no coincidirán en el escenario del estadio de Riazor

29 abr 2022 . Actualizado a las 10:40 h.

El Morriña Fest, que se celebrará en el estadio de Riazor los próximos días 15 y 16 de julio, traerá a A Coruña a dos de los artistas latinos más aclamados del momento: Maluma y Ozuna. Sin embargo, el colombiano y el puertorriqueño no coincidirán en el evento, ya que uno actuará el viernes y el otro el sábado. 

A pesar de que desde la organización todavía no han desvelado qué artista actúa cada día, ya es posible saber cuándo cantará cada uno. En el caso del interprete de éxitos como Hawái, Felices los cuatro o Sin contrato, sus fans podrán disfrutar de su música en directo el viernes 15 de julio. Así lo anuncia la web de Maluma, en la que es posible ver el calendario con sus fechas y lugares de actuación, y en la que se detalla que esa jornada el de Medellín estará en el festival coruñés, mientras que al día siguiente dará un concierto en Vila Nova de Gaia, Portugal.

En la página web de Maluma ya se anuncia su actuación en el Morriña Fest para el día 15

En el caso de Ozuna, que fue el último artista en ser anunciado por los organizadores, su actuación tendrá lugar el sábado 16, tal y como anuncian ya algunas páginas de venta de entradas como tomaticket.es. Además, el día 15 el artista, conocido por canciones como En el mar, Caramelo, Despeinada o Es una locura, estará en Italia, concretamente en Rímini, en donde se celebrará el Mamacita Festival.