Café Quijano, cabeza de cartel en el regreso de la Feira da Troita de Sobrado

D. V. SOBRADO

A CORUÑA

C. Q.

Hacen parada el 13 de agosto en el concello dentro de su gira

22 abr 2022 . Actualizado a las 14:34 h.

Café Quijano actuará el 13 de agosto en la decimosexta edición del Festival Musical Intercultural da Xuventude, dentro de la programación de la Festa da Troita de Sobrado dos Monxes

Después de dos años de parón por la pandemia, la Feira da Troita vuelve a celebrase y en esta vigésima primera edición el Concello adelantó que Café Quijano será el cabeza de cartel de una fiesta que se celebrará el 13 y 14 de agosto. 

«Volvemos celebrar unha feira que forma parte da nosa tradición e do ADN sobradés», indicó el alcalde, Lisardo Santos. «Este encontro potencia a nosa gastronomía, cultura e historia, e sirve de impulso tamén para a economía local, que se beneficia dos centos de visitantes que se achegan nesas datas para degustar a troita á montañesa», remarcó el regidor. 

El Concello anunciará en las próximas semanas más novedades sobre esta celebración, con el que se espera triplicar este año el número de asistentes con respecto a la última edición. Los tres hermanos incluyen a Sobrado dentro de su gira Manhattan, nuevo álbum de Café Quijano. 

En esta gira, además de sus nuevos temas, el grupo hará un repaso de todos sus éxitos, así como de sus boleros originales.