La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, acude al concierto de Os Resentidos en A Coruña

la voz A CORUÑA

A CORUÑA

Os Resentidos en el concierto de este sábado en la sala Garufa Club, en A Coruña
Os Resentidos en el concierto de este sábado en la sala Garufa Club, en A Coruña

La banda inició la gira por su 40 aniversario con el disco «Organización Nautilus» y la política gallega no dudó en asistir

06 mar 2022 . Actualizado a las 16:24 h.

Galicia es sitio distinto para Yolanda Díaz. La vicepresidenta segunda del Gobierno de España acudió en la noche de este sábado al concierto de Os Resentidos, en la sala Garufa Club de A Coruña. Acompañada de miembros de su equipo como Manuel Lago, asesor de la ministra de Trabajo, y Xiao Varela, exconcejal de Marea Atlántica ahora en el Congreso, se la vio disfrutar, como todos los asistentes, del concierto de regreso a los escenarios de Antón Reixa y su banda.

Además de presentar los temas de su nuevo disco Organización Nautilus, en el directo hubo tiempo para éxitos musicales como Galicia Caníbal, con sonido renovado. La actuación supone el inicio de la gira por el 40 aniversario de Os Resentidos, y se pudo comprobar que están en forma y con las mismas ganas de tocar que los fans de volver a saltar con ellos. Visto el lleno de la sala, sigue facendo sol para Os Resentidos.