Fiestón de sobremesa en el concierto de C. Tangana en A Coruña

Almudena Santos A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA

El madrileño subió al escenario del Coliseum a La Húngara, Kiko Veneno y Antonio Carmona

27 feb 2022 . Actualizado a las 13:01 h.

Juegos de luces, música y baile es lo que se pudo ver en el concierto de C. Tangana que acogió el Coliseum de A Coruña. El cantante hizo que todos los asistentes gritasen y se moviese al ritmo de canciones.

Con unas gafas de sol y un traje azul es como se presentó en el escenario para cantar el primer tema, Te olvidaste. Pocos minutos después, al ritmo de la bachata, el artista, conocido también como el madrileño, compartía escenario con La Húngara para cantar Bobo.

El recinto se llenaba de aplausos cada vez que el cantante acababa una canción, mientras que los brazos de los asistentes se elevaban cuando comenzaba Párteme la cara. Algo que se incrementó cuando llegó el turno de la que, en su momento, tuvo mucha polémica, Ateo. El público que, hasta ese momento, estaba sentado en sus butacas también se levantó para hacer vibrar el Coliseum. 

Con una puesta en escena impecable, como si se tratase de un club al que ir a tomar algo, C. Tangana consiguió que A Coruña vibrase a su ritmo. Además, hubo grandes sorpresas, como la presencia del también cantante Kiko Veneno o Antonio Carmona. De hecho, la llegada de Kiko como artista invitado provocó que el público corease su nombre.

Demasiadas mujeres fue el tema con el que consiguió que todo el público saltase al ritmo de la canción. Sin embargo, la gran apuesta del madrileño fue estar sentado en una mesa para cantar Me maten, junto a grandes artistas que le acompañaban con sus voces, palmas, guitarras y caja. A partir de ese momento, el recinto tomó un aire flamenco que encantó a todos los asistentes. Sonaron canciones como Mala, Malita, Mala o Ingobernable. Noche bohemia fue otra de las sorpresas que C. Tangana trajo a A Coruña. Y es que el cantante no solo ha puesto voz a sus propios temas, sino que se ha hecho eco de otros.

Como si de una sobremesa se tratase, la mayor parte del concierto se desarrolló en la parte más alta del escenario. Desde donde sonaron temas como Volando voy o Los Tontos. Otra novedad fue el momento en el que discutía con un barman sobre la calidad del concierto o de la música.

La presencia de una monja en pleno escenario sorprendió a todo el mundo. Tu me dejaste de querer fue la canción que puso el broche final al espectáculo que levantó pasiones en la ciudad. Aunque de nuevo llegó la sorpresa cuando cantó Lo hice por ti como despedida de la fiesta.