El mercado de la Plaza de Lugo, en A Coruña, enseña el amor incondicional de sus clientes: El producto de calidad

la voz A CORUÑA

A CORUÑA

Con esta divertida campaña de San Valentín, los placeros muestran en las redes sociales las materias primas más demandadas

11 feb 2022 . Actualizado a las 16:15 h.

La Asociación de Placeros Mercado Plaza de Lugo ha lanzado este viernes una campaña de San Valentín con un mensaje claro: el gran amor de sus clientes es su excelente producto, y por eso han decidido festejar este 14 de febrero con un homenaje a este amor incondicional y eterno, posando ante la cámara con los más demandados, en escenas llenas de pasión... y de sonrisas.

Bajo el lema «Sabemos que nos quieres solo por nuestro producto», las redes sociales del mercado han deseado un feliz San Valentín a sus clientes de la mano de su verdadero amor: el producto más cuidado y de mejor calidad. Centollos cariñosísimos, coliflores que merecen arrumacos, pasta fresca al más puro estilo La Dama y el Vagabundo, chorizos irresistibles... un desfile fotográfico de lo más apasionado que sirve para desear a sus clientes todo el amor del mundo... aunque solo les quieran por su producto.