A Coruña estrena en Madrid el nuevo bus del Dépor de la mano de Fran

C. Devesa MADRID

A CORUÑA

C. Devesa

El exjugador y la alcaldesa viajaron en el vehículo que ejerce de embajador de la ciudad por la ciudad de Madrid y por Fitur

19 ene 2022 . Actualizado a las 14:41 h.

Algunos madrileños se sorprendieron en la mañana de este miércoles con la presencia el nuevo autobús del Dépor por las calles de la capital. El vehículo de los blanquiazules fue inaugurado por el exjugador Fran González y la alcaldesa, Inés Rey.

Para estrenarlo, se realizó un paseo por lugares emblemáticos de Madrid, como Colón o la Puerta de Alcalá para finalizar el recorrido en Fitur, donde la regidora explicará los detalles de la estrategia turística para este 2022 en una comparecencia que contará con la presencia del vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda.

Rey ya avanzó los ejes centrales de la propuesta en un acto realizado este martes en el palacio de Santa Bárbara al que acudió la ministra, Reyes Maroto, así como diversas personalizadas del sector turístico, económico y social. El nuevo bus es también embajador de la ciudad, ya que por fuera pueden verse los lugares más emblemáticos de la ciudad como la plaza de María Pita o la Torre de Hércules.

El vehículo cuenta con cómodos asientos de cuero, con pantalla incorporada y conexión USB. También dispone de una sala de reuniones en la parte trasera, separada por un cristal diseñado con el logo del 110 aniversario del club.