La tienda de los Félix

Pablo Portabales
Pablo Portabales A CORUÑA

A CORUÑA

ANGEL MANSO

Los hermanos Juan y Roberto Félix abrieron en la avenida de Arteixo, cerca de la plaza del Libro, una tienda de barrio en la que la fruta es el producto estrella

15 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

«La gente de la zona nos comentó que hacía mucha falta un negocio así por la zona. Y tuvimos la suerte que nos recomendaron a otros vecinos», comenta Juan Félix Fernández. Junto con su hermano, Roberto Félix Fernández (el Félix es apellido) acaban de abrir una tienda-frutería de barrio de toda la vida. Se llama Fresco Market y está ubicada en la zona centro, en la avenida de Arteixo 9.

El día que pasé por allí me llamó la atención lo bien ordenado que estaba todo y la colocación de los plátanos colgados en una pared. Juan y Roberto son venezolanos y aterrizaron en A Coruña gracias a un cuñado. Ya en su tierra estaban vinculados a la fruta. «Aunque los productos son diferentes, tenemos experiencia en el sector. El trabajo y la pasión por la fruta es la misma. Apostamos por los productos de proximidad, de buena calidad, buen precio y dar un servicio que guste al público», resume.