El Palacio de la Ópera anuncia el aplazamiento de «Carmina Burana» por problemas derivados del covid

la voz A CORUÑA

A CORUÑA

Palacio de la Ópera de A Coruña
Palacio de la Ópera de A Coruña PACO RODRÍGUEZ

La función estaba prevista para las 17.00 horas de este sábado en el recinto coruñés

07 ene 2022 . Actualizado a las 20:54 h.

El crecimiento exponencial del covid-19 en el área metropolitana de A Coruña afecta de nuevo a la oferta cultural. Este viernes se han dado a conocer dos cancelaciones de eventos previstos para este fin de semana. El primero fue el concierto de la Orquesta Joven de la Sinfónica de Galicia en el Teatro Colón. Varios de sus componentes dieron positivo asintomático en el último control realizado a la banda.

A esta anulación se ha sumado a última hora de este viernes el aplazamiento de Carmina Burana, de Carl Orff, en el Palacio de la Ópera. Desde la promotora, NK Producciones Artísticas, indican que «por problemas derivados del covid-19, nos vemos obligados a trasladar la fecha del concierto programado para el 8 de enero en el Palacio de la Ópera». Además, avanzan que en los próximos días anunciarán la nueva fecha para el evento.

El Palacio de la Ópera lamenta las molestias que se hayan podido producir y precisa que cualquier duda relacionada con la entrada se puede trasladar en el correo devoluciones@ataquilla.com.