Vans se suma a la oferta comercial de Marineda City

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA

Cedida

La tienda está situada en la primera planta y cuenta con ediciones especiales y colaboraciones

10 nov 2021 . Actualizado a las 18:36 h.

Vans ya tiene un tienda situada en el centro comercial Marineda City,  en A Coruña. La marca estadounidense de moda y calzado abrió este miércoles sus puertas en la primera planta del centro. En sus más de 170 metros cuadrados, ofrece las últimas novedades de moda urbana en ropa, complementos y calzado para hombre, mujer y niños. 

Además, cuenta con ediciones especiales y colaboraciones, como la de Vans x SpongeBob SquarePants, con una divertida gama para fans de todas las edades, o las innovadoras MTE y MTE3, Made For The Elements, ideadas para un estilo de vida al aire libre. La firma también tiene los modelos de zapatillas más emblemáticas como las Old School, las Era o las Classic Slip-On, de cara a fechas tan especiales como el Black Friday o las fiestas navideñas.

Vans fue fundada en 1966 por los hermanos Paul y Jim Van Doren en California. A principios de los setenta, fueron los aficionados al skate los que comenzaron a popularizar la marca.  Actualmente está presente en más de 170 países y pertenece a la compañía VF Corporation

Últimas incorporaciones

De esta forma, Vans se suma a las recientes aperturas que vienen a completar la apuesta comercial y de ocio de Marineda City. Así, en los últimos meses ha abierto en el centro Bimba y Lola y han renovado con sus nuevos conceptos de tienda Oysho y Parfois. Por su parte, Estrella Park Experience y Ongravity se han implantado para aportar innovadoras experiencias de ocio a los visitantes del centro.