Sergio Dalma se gana el aplauso del público por partida doble

Lucía Cancela
lucía cancela A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA

Marcos Míguez

El cantante ofreció ayer dos conciertos en el Palacio de la Ópera para compensar la reducción de aforo a causa del covid

17 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Sergio Dalma regresó ayer al Palacio de la Ópera de A Coruña con la celebración de tres décadas en la industria musical y su gira bautizada para la ocasión como 30... y tanto. Lo hizo en dos funciones, por motivos de seguridad y para garantizar un aforo reducido en ambos espectáculos. Primero llenó las butacas a las seis de la tarde y después se despidió con un nuevo concierto a las nueve de la noche.

Como si de un viaje en el tiempo se tratase, el artista catalán repasó los grandes éxitos de su vida Galilea, Bailar pegados o Esa chica es mía. Hits que deleitaron al público y se ganaron los aplausos más esperados.

Esta gira estaba prevista para el 2020, pero la pandemia del coronavirus hizo que se pospusiese un año. Así, llegó cargada de más emociones y recuerdos que no solo acompañaron al artista durante su trayectoria, sino a todos los seguidores que ayer se sentaron a escucharle.

Sergio Dalma salió pletórico al escenario, con ganas de conectar con el público y de presentarles sus nuevas, viejas y rebautizadas glorias.