Bastiagueiro quiere hacerse un hueco en el circuito musical: Mikel Erentxun actúa el 9 de septiembre

La Voz

A CORUÑA

mikel
MARCOS CREO

Con el cantante se inicia un ciclo de conciertos en el After Surf que incluyen cena y disyóquey

04 sep 2021 . Actualizado a las 13:55 h.

Los pequeños conciertos al aire libre son una tendencia que lleva años instalada en localidades costeras de las Rías Baixas y el norte no quiere quedarse atrás. El After Surf de Bastiagueiro (Oleiros) inicia este jueves 9 de septiembre un nuevo ciclo de conciertos de la mano del vasco Mikel Erentxun.

El espectáculo comienza a las 19.00 horas e incluye, además de la actuación en acústico de Erentxun, al disyóquey Iván Flashback, que pone música 19.00 horas y a las 22.30. Por el medio, a las 20.30 horas, hay una cena y a las 22.00 es el turno del autor de temas como Cien gaviotas. El coste total de la experiencia cultural y gastronómica es de 25 euros y hay que reservar entrada ya que el aforo es «muy limitado».

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa cultural Km C de Estrella Galicia. Las próximas actuaciones son el día 18 de septiembre, esta a las 17.00 horas en la sala La Espina de Gandarío (Bergondo) a cargo de Rubén Pozo (exintegrante de Pereza), y el 26 de septiembre, con Cintia Lund a las 12.00 horas en la sala Moon de A Coruña.