Diego Carrete, un entrenador de revista

Maruja Campoviejo A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA

Esta es la portada de revista que protagoniza el entrenador personal Diego Carrete, coruñés que vive en Dubái. Allí creó un emprendimiento «fitness» y se convirtió en uno de los entrenadores más reconocidos de la ciudad.
Esta es la portada de revista que protagoniza el entrenador personal Diego Carrete, coruñés que vive en Dubái. Allí creó un emprendimiento «fitness» y se convirtió en uno de los entrenadores más reconocidos de la ciudad. Cedida

Uno de los entrenadores deportivos más cotizados de Dubái protagoniza la portada de la revista «Men's Fitness»

13 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Men’s Health, una de las revistas para hombres más famosas del mundo, vuelve a tener de portada a Diego Carrete, un entrenador coruñés que lleva varios años en Dubái. Desde los 14 años se interesó por el mundo fitness hasta que comenzó a entrenarse a diario para esculpir su cuerpo como deseaba. Estudió Administración de Empresas y Márketing en Madrid. También vivió en París y Miami. En la ciudad americana obtuvo sus títulos de nutricionista deportivo y entrenador personal cualificado por la Asociación Internacional de las Ciencias del Deporte (ISSA). Habla cinco idiomas y, por si fuera poco, se ha convertido en uno de los entrenadores más cotizados de Dubái, donde emprendió un negocio de entrenamiento personal. En el 2017, fue portada en la edición de Middle East de Men’s Health. En el 2021, el entrenador protagonizó una vez más la portada en la edición de Sudáfrica de Men’s Fitness. «Estar en la portada de Men’s Fitness es genial, uno de mis mayores logros hasta la fecha. ¿Saben qué es genial también? El padre, esposo y persona en la que me convertí durante el proceso. Gracias a mi esposa por amarme, por bendecirme más de lo que merezco y por darme el regalo más grande que jamás podría soñar, Iris», dijo en una publicación de su Instagram, que supera los 90.000 seguidores.