Nueva fecha para el concierto de Sergio Dalma en el Palacio de la Ópera: será el 16 de octubre

T. R. A CORUÑA

A CORUÑA

cedidas

El auditorio cuenta con un sistema de ventilación que renueva el aire por completo cada 20 minutos

19 jul 2021 . Actualizado a las 13:15 h.

Sergio Dalma quiere volver a deleitar con su voz al público coruñés y para hacerlo con seguridad ha reprogramado el concierto previsto para el pasado 5 de junio para el próximo 16 de octubre. El cantante catalán recalará con su gira 30… y tanto en el Palacio de la Ópera para recorrer con su música sus 30 años de carrera. «Haremos lo que sea necesario para poder llevar a cabo los conciertos previstos hasta el momento y nuestra intención es sumar todavía más fechas al calendario, siempre que el desarrollo de la pandemia lo permita», señala en un comunicado.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, el Palacio de la Ópera dispone de un sistema de ventilación que renueva por completo el aire del auditorio cada 20 minutos cumpliendo así con las especificaciones más altas que se exigen.

Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha. En caso de que se opte por la devolución, habrá que realizarlo a través de la dirección de correo devoluciones@ataquilla.com. Si la compra se realizó de manera presencial en la taquilla de la plaza de Ourense, podrá solicitarse el reembolso allí mismo hasta el 29 de julio.