Dos personas heridas en un nuevo accidente múltiple en el Quinto Pino, en Arteixo

la voz ARTEIXO

A CORUÑA

Tramo de la AC-552  a la altura de O Quinto Pino
Tramo de la AC-552 a la altura de O Quinto Pino Google Maps

Se trata del segundo siniestro en esa misma carretera en menos de cinco días

20 jun 2021 . Actualizado a las 23:26 h.

Sobre las 21.00 horas de este domingo se produjo un nuevo accidente en la AC-552, a la altura del Quinto Pino, en Arteixo. Fuentes cercanas a la Guardia Civil señalan que una conductora, que iba en sentido al municipio arteixán, perdió la dirección e impactó contra otros dos turismos que iban en sentido a A Coruña.

El siniestro dejó a una persona herida leve en el primer vehículo que iba en dirección a la ciudad herculina, y a la conductora que perdió el control del vehículo sufrió alguna herida de mayor consideración. Dada la zona en la que tuvo lugar la colisión múltiple, justo en el puente antes de la glorieta, se generaron retenciones en el vial. Se trata del segundo accidente en ese mismo punto kilométrico de la AC-552, y con personas heridas, en menos de cinco días.

Además de las patrullas de la Guardia Civil, también se desplazaron dos vehículos de los Bomberos de Arteixo, que tuvieron que liberar a uno de los ocupantes, Protección Civil de Arteixo y 061, para trasladar a los heridos al centro hospitalario de referencia.