Salen a la venta las entradas para los conciertos de Pablo López en el Coliseo de A Coruña

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA

CEDIDA

El cantante malagueño ofrecerá un doble recital los días 9 y 10 de julio

13 jun 2021 . Actualizado a las 21:08 h.

Hoy salen a la venta las entradas para los conciertos que ofrecerá Pablo López los días 9 y 10 de julio en el Coliseum de A Coruña, dentro de la gira de presentación de su nuevo álbum, Unikornio, once millones de versos después de ti. Las actuaciones tendrán lugar con aforo reducido, todos los espectadores sentados, distancia de seguridad y mascarilla obligatoria.

Tras la cancelación por las restricciones sanitarias del concierto que iba a ofrecer el cantante malagueño el 5 de junio de 2020, la productora promueve ahora una doble cita en colaboración con el Ayuntamiento de A Coruña. 

Las entradas podrán adquirirse a partir de las 16.00 horas de este lunes en corunacultura, sacatuentrada.es, la taquilla de la plaza de Orense y www.ataquilla.com. El precio de las localidades oscila entre 38 y 48 euros y todas las entradas serán nominales.

Unikornio es el cuarto álbum de Pablo López y está concebido como un guion de una película en dos partes. La primera es Mayday , y la segunda, me quedo. La Niña de la Linterna es la canción que guía el nuevo trabajo.