Alejandro Sanz pospone su concierto en A Coruña para la noche de San Xoán del 2022

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA

Alejandro Sanz, durante un concierto en el Coliseo de A Coruña en el 2015
Alejandro Sanz, durante un concierto en el Coliseo de A Coruña en el 2015 EDUARDO PEREZ

La ciudad herculina fue una de las 12 elegidas por el cantante madrileño para formar parte de su última gira

14 may 2021 . Actualizado a las 11:43 h.

A Coruña fue una de las 12 ciudades que Alejandro Sanz incluyó en su última gira, pero la llegada de la pandemia desbarató los planes del cantante madrileño. El covid obligó a aplazar la primera fecha, prevista inicialmente para el 25 de junio del 2020, al 24 de junio del 2021. Pero la evolución de la situación sanitaria tampoco permitirá este año celebrar el concierto en el Coliseo. Las empresas promotoras han anunciado que todas las citas se aplazarán al 2022 «debido a la imposibilidad de celebrarlos en las condiciones deseadas por todos». «A pesar de los numerosos esfuerzos y de las diferentes propuestas barajadas hasta el último momento con el objetivo de poder cumplir con las fechas de #LaGira en España en 2021, en último término ninguna de las soluciones ha sido viable como consecuencia de las actuales restricciones vigentes en la normativa para espectáculos», han explicado los organizadores.

La nueva fecha prevista para el concierto de Alejandro Sanz en A Coruña es el 23 de junio del próximo año, coincidiendo con la noche de San Xoán.

«Llevamos un año aguantando. La realidad es que compartimos un sentimiento de paciencia infinita y esta espera se está haciendo demasiado larga, tanto para vosotros como para mí. Las ganas de vernos aumentan por minuto y por eso, os quiero dar las gracias por aguantar un año más, para poder disfrutarnos con esa libertad que nos merecemos. Entonces sabremos que la espera ha merecido la pena. Volveremos a los escenarios y allí nos anclaremos ¡Nos vemos muy pronto!», indicó el artista.

Las entradas adquiridas a través de los puntos de venta oficiales serán válidas para las nuevas fechas, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional. Cualquier otra gestión relacionada con las entradas deberá hacerse a partir de este jueves 13 de mayo y hasta el 28 de mayo de 2021, a través del mismo canal donde fueron adquiridas.