Así es el Zara Beauty de la calle Compostela de A Coruña

Ana Villagrasa A CORUÑA

A CORUÑA

La Voz

El establecimiento de la ciudad herculina es uno de los 22 elegidos a nivel mundial para el estreno de Inditex en la cosmética

12 may 2021 . Actualizado a las 12:53 h.

Inditex va de apertura en apertura en A Coruña. A finales de marzo se estrenó la nueva imagen de Zara Home en la plaza de Lugo y este miércoles le tocó el turno a Zara Beauty, una nueva apuesta comercial centrada en la línea de cosmética. Pero esta inauguración, a diferencia de la reapertura de Zara Home, que contó con la presencia de la heredera del imperio textil, Marta Ortega, y también con Flora Pérez Marcote y María de la Vega, esposas de Amancio Ortega y Pablo Isla, respectivamente, fue mucho más discreta. 

A las diez en punto abrió sus puertas el nuevo Zara Beauty, ubicado en la esquina de la plaza de Mina con la calle Compostela, pero en esta ocasión sin gran concentración de gente a las puertas esperando la apertura. Sí estaban Pilar y Elena, dos oyentes de Voces de A Coruña, que querían «echar un ojo» y «comprar, quizá, alguna barra de labios». Lo cierto es que muchos curiosos que pasaban por la zona y se percataban del nuevo espacio de la firma Inditex se paraban, primero a fotografíar el exterior, y después se animaban a entrar y ver qué es lo que allí se ofrece.

En el Zara Beauty, al que se puede acceder desde la plaza de Mina o por el interior del Zara de la calle Compostela, se pueden comprar productos para el rostro, ojos, labios, lacas de uña y brochas para maquillaje. A pesar de tratarse de «fórmulas de máxima calidad», los precios son económicos y dan la posibilidad, una vez que se agote alguno de ellos, recargarlos a un precio más reducido que el de la primera compra. 

La colección de Zara Beauty está disponible desde hoy en 22 establecimientos repartidos por países del mercado europeo, Estados Unidos, Canadá, China, Corea del Sur, Japón, México, Australia y Nueva Zelanda. En España son cuatro los espacios escogidos para esta puesta de largo. Además del de la calle Compostela de A Coruña, también estarán disponibles en Madrid (calle Serrano), Barcelona (Paseo de Gracia) y Marbella (C. C. Marina Banus).