Gadisa inaugura un nuevo Claudio Express en la gasolinera Shell de San Pedro de Nós, en Oleiros

la voz OLEIROS

A CORUÑA

Cedida

Con esta apertura, el grupo gallego cuenta ya con 201 puntos de venta operando bajo esta enseña

10 may 2021 . Actualizado a las 12:57 h.

El grupo Gadisa acaba de inaugurar el octavo establecimiento franquiciado Claudio en lo que va de año. Se convierte en la tienda número 201 y está situada en la carretera LC 221, a la altura del kilómetro 6, a su paso por la localidad de San Pedro de Nós (Oleiros). Este punto de venta abre los 365 día del año, en horario de 6.00 a 00.00 horas. El complejo en el que está integrado cuenta con gasolinera Shell, cafetería, boxes, túnel de lavado, servicio de butano y una amplia zona de aparcamiento. Su apertura supone la creación de 4  puestos de trabajo.

El nuevo Claudio Express, indican en un comunicado, dispone de una superficie de sala de ventas de 60 metros cuadrados, en la que se ofrece un surtido de productos que permite satisfacer las necesidades básicas de alimentación, limpieza e higiene, teniendo en cuenta el tipo de clientes de las tiendas de conveniencia. En la inauguración han participado Juan Veira, jefe regional de la red de estaciones de servicio y abanderamientos del Grupo Disa, junto al encargado del establecimiento, Jesús Soriano, y una representación de trabajadores del complejo. Por parte de Gadisa, Miguel Freire, director de ventas línea de mayor; el coordinador de franquicia, José Antonio Hermida, y el supervisor Sergio Abeledo.

Dinamización de los entornos menos urbanos

De este modo, la compañía 100 % gallega continúa con su apuesta de proveer de productos y servicios esenciales a pequeños y medianos núcleos de población a través de la red de establecimientos franquiciados Claudio. De los 201 puntos de venta de esta línea de negocio, 120 operan bajo la enseña Claudio y 81 son Claudio Express. Estos últimos se ubican mayoritariamente en estaciones de servicio. «La dinamización socioeconómica de entornos menos urbanos es una de las principales características de este modelo de negocio, que contribuye a fijar población a través de la creación de empleo: cerca de 900 puestos de trabajo directos», explican los responsables. «Cada vez son más los emprendedores que deciden incorporarse a la compañía a través de las franquicias Claudio. Algunas de las claves son: el asesoramiento técnico y comercial de los profesionales de Gadisa, la garantía de operar bajo una marca de reconocido prestigio y la capacidad logística para satisfacer el abastecimiento de un amplio surtido de productos con rapidez y eficacia», concluyen.