Una vecina de Arteixo es detenida por fingir la venta de cachorros de perro por Internet

La Guardia Civil localizó cuatro víctimas a las que se les estafó un total de 2.610 euros

Imagen de archivo de un guardia civil frente a un ordenador
Imagen de archivo de un guardia civil frente a un ordenador

arteixo

Una mujer, residente en Arteixo, ha sido detenida por la Guardia Civil como presunta autora de cuatro delitos de estafa. La arrestada fingía la venta de cachorros de perro por Internet y logró estafar a varias personas un total de 2.610 euros.

Una de las víctimas interpuso una denuncia indicando que había contactado con un anunciante de venta de cachorros de perro de diversas razas en un conocido portal de compra-venta en Internet. Tras alcanzar un acuerdo, ingresó el dinero pactado en una cuenta bancaria pero no recibió el envío del cachorro y poco después el anunciante cortó todas la vías de comunicación con él. Un equipo especializado de la Guardia Civil en delitos telemáticos descubrió en el transcurso de la investigación otras tres víctimas de situaciones similares perpetradas por la misma persona. Los agentes lograron identificar la presunta autora de la venta fraudulenta, que fue detenida y puesta a disposición del Juzgado de instrucción de guardia de A Coruña.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Una vecina de Arteixo es detenida por fingir la venta de cachorros de perro por Internet