Vinos con alma

Nacho Jiménez, propietario de La Tintorería de Madrid y profesional de referencia en España, trajo a la ciudad una selección de vinos artesanos caracterizados por el mimo al viñedo y la singularidad del suelo


Nacho Jiménez es uno de los nombres de referencia en el mundo del vino y esta semana estuvo por A Coruña. El impulsor del proyecto Alma vinos únicos y propietario de la vinoteca La Tintorería de Madrid estuvo en lugares como el restaurante Bido, donde presentó diferentes vinos y aprovechamos para hablar con él. «Lo especial de los vinos que distribuimos es el concepto artesano y que son de gente que mima el viñedo. Traemos veinte diferentes que representan el lugar de donde son. No solo de España sino de Italia, Francia. Es un viaje que tiene como hilo conductor los suelos. Y, por supuesto, apostamos por los vinos gallegos desde siempre, incluso cuando nos llamaban locos», destaca Nacho, que además de saber mucho es un gran comunicador. Siempre con una copa en la mano y una sonrisa en el rostro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vinos con alma