Dos motos y un contenedor quedaron calcinadas el Viernes Santo en la calle Almirante Mourelle

Una persona tuvo que ser atendida por el 061 al quemarse ligeramente el brazo

Tramo de la calle Almirante Mourelle
Tramo de la calle Almirante Mourelle

a coruña

Susto en la calle Almirante Mourelle, a la altura del número 53, durante la madrugada de este Viernes Santo. Sobre las 4.44 horas, los Bomberos de A Coruña intervinieron en esta zona al ser avisados de un incendio en dos vehículos. Al llegar, pudieron comprobar que se trataron de dos motocicletas, tipo Scooter, que quedaron completamente calcinadas, así como un contenedor que se encontraba al lado.

Los efectivos de A Grela también señalan que las llamas también se propagaron hasta un tercer vehículo, que termina con daños materiales de forma importante en la zona delantera. Además, el humo resultante de este incidente invadió el cañón de escalera del edificio que hay en el lugar en en que ardieron las motos a través del portal. Por ello, los bomberos tuvieron que ventilar este espacio del inmueble tras la extinción del incendio. Los agentes indican que, tras una revisión, existen ligeras afectaciones por el calor de las llamas en otro contenedor próximo y en la fachada del bajo, con cristales agrietados. 

Por otra parte, también tuvo que se atendida una persona del edificio por el 061 al quemarse ligeramente el brazo

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Dos motos y un contenedor quedaron calcinadas el Viernes Santo en la calle Almirante Mourelle