Los cines de Marineda City, Espacio Coruña y Los Rosales volverán a abrir el 18 de marzo

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA

PACO RODRÍGUEZ

Las salas contarán con todas las medidas de seguridad necesarias frente al covid

10 mar 2021 . Actualizado a las 13:10 h.

Cine Yelmo, la empresa que gestiona las los cines de Espacio Coruña y el centro comercial de Los Rosales ha anunciado que reabrirá las salas que tiene en la ciudad el próximo 18 de marzo. La compañía decidió en enero cesar temporalmente su actividad como respuesta al incremento de restricciones y «con el objetivo de proteger la viabilidad del negocio», pero tras las nuevas medidas adoptadas por la Xunta, ha optado por volver a poner en funcionamiento las salas de cine que tiene repartidas por toda España, incluidas las de que tiene en Espacio Coruña y el centro comercial Los Rosales.

Por su parte, Cinesa, la empresa encargada de los cines en Marineda City había anunciado inicialmente la reapertura para el 4 de marzo, pero desde su web ahora informan de que esa vuelta a la normalidad se llevará a cabo también el día 18.

Desde Yelmo aseguran que ofrecerán un espacio de ocio seguro con todas la medidas de protección necesarias en cuanto a aforo, venta de butacas por bloques, así como la venta de entradas a través de la web o su app para evitar el contacto entre clientes y empleados.