Un conductor es denunciado por la Guardia Civil por conducir a 127 km/h en un tramo de 50 en Arteixo

El vehículo fue interceptado en un punto con viviendas a ambos lados y gran densidad de peatones interactuando con el tráfico rodado


arteixo

Un conductor fue denunciado por la Guardia Civil de A Coruña tras ser interceptado conduciendo a 127 km por hora en una vía limitada a una velocidad máxima de 50 km/h. Los hechos sucedieron cuando una patrulla se encontraba realizando un punto de control de velocidad en la travesía de Lañas-Arteixo, siendo este un punto con viviendas a ambos lados y gran densidad de peatones interactuando con el tráfico rodado.

El cinemómetro móvil detectó en ese momento a un vehículo circulando a 127 km/h, rebasando en 77km/h el límite legal establecido para dicha vía, no considerándose delito al no rebasar el límite legal en más de 80 km/h. Los agentes procedieron a la detención del turismo y a la confección del pertinente boletín de denuncia, por una supuesta infracción muy grave al Reglamento General de Circulación.

La Guardia Civil recuerda que el exceso de velocidad, junto con las distracciones siguen siendo una las causas principales de accidentes, en nuestras carreteras.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un conductor es denunciado por la Guardia Civil por conducir a 127 km/h en un tramo de 50 en Arteixo