Desvelado el enigma por el que la dirección del Chuac estaba en la playa

Los responsables del hospital coruñés han querido dar las gracias a sus profesionales por todo el esfuerzo realizado durante el año de pandemia


a coruña

Ya hay respuesta a la pregunta. ¿Qué hacía la dirección del Chuac en la playa? Pues escribir en la arena un «gracias» muy grande para que pudiese ser captado por una cámara. Las imágenes de los responsables del hospital en la punta de Santa Cristina saludando a todos forma parte del vídeo que hoy recibieron todos los trabajadores en su ordenador.

Son más de dos minutos en los que profesionales de diferentes departamentos se bajan un instante la mascarilla para mostrar una sonrisa que lleva un año escondida. Justo ahora, que se cumplen 365 días de pesadilla, de agobio, de incertidumbre, de noches sin dormir... Un año de siglas como epis, ucis y PCR. La dirección del Chuac agradece el esfuerzo de sus trabajadores con una palabra escrita en la arena y grabada en vídeo. Cualquier ciudadano hubiese ayudado a trazar esas letras. Dar las gracias es lo que hacía la dirección del Chuac en la playa.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos
Tags
Comentarios

Desvelado el enigma por el que la dirección del Chuac estaba en la playa