Aprender a disecar flores por videoconferencia con ayuda del personal de la Domus

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA

M. R.

El proyecto Xperimenta Virtual está dirigido a los alumnos de 3.º a 6.º de primaria

02 mar 2021 . Actualizado a las 13:37 h.

Los alumnos de 3.º a 6.º de primaria de A Coruña podrán aprender a disecar flores con la ayuda a través de videoconferencia del personal educativo de la Domus, gracias al proyecto Xperimenta Virtual puesto en marcha a través de la concejalía de Educación y los Museos Científicos.

La actividad será gratuita, durará 45 minutos y se realizará a través de Google Meet. Para participar, habrá que realizar una solicitud previa en el formulario ubicado en el área de Educación de la web municipal.

Los grupos escolares que hayan reservado la actividad recibirán previamente en el aula una caja con los materiales necesarios y desinfectados para que cada estudiante pueda seguir las instrucciones que les irán facilitando desde la Domus. Además, el profesorado recibirá un juego creado especialmente para utilizar después de cada actividad con sus alumnos.

El concejal de Educación, Jesús Celemín, anima a la comunidad educativa a participar en la iniciativa «mediante a que os nosos museso científicos lles achegarán aos nenos coñecemento sobre a natureza con obradoiros prácticos e seguros».