Segunda jornada con importantes aglomeraciones en los paseos marítimos de A Coruña

Los coruñeses y vecinos de otras localidades han aprovechado el buen tiempo y el alivio en las restricciones para recuperar parte del ocio al aire libre


a coruña

Los paseos marítimos y las zonas verdes se volvieron a llenar de personas por segunda jornada tras el cierre de la hostelería, a las 18.00 horas. El buen tiempo ha ayudado a que desde primera hora se llenaran las terrazas de los locales tras semanas de cierre. 

Los rayos de sol hicieron que, en la playa de Orzán, más de uno se animase a darse un chapuzón en el mar. Otras personas se conformaron con mojar los pies o con estar sentados en la arena con conocidos. No obstante, y en vista de las aglomeraciones que se están a producir en las principales ciudades, la Xunta recuerda la importancia de respetar las medidas sanitarias para evitar nuevos contagios: llevar siempre puesta la mascarilla, respetar las distancias de seguridad y que las reuniones entre personas no convivientes no sean de más de cuatro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Segunda jornada con importantes aglomeraciones en los paseos marítimos de A Coruña